XEROX:

Xerox Corporation es el proveedor más grande del mundo de fotocopiadoras de tóner y sus accesorios. Xerox vende un amplio rango de tecnología de documentos, tecnología de impresión,  impresoras multifunción e impresoras en red, todas ellas de alta gama y a color y/o  blanco y negro. Sus sistemas son usados por empresas e imprentas comerciales para todo tipo de trabajos.

XEROX IMPRESORAS EN VALENCIA

Konica Minolta Holdings, Inc. es una multinacional japonesa fabricante de equipos de impresión de producción y comercial, multifuncionales de oficina,
sistemas ópticos industriales, equipamiento médico, etc. Así como desarrollador y proveedor de soluciones empresariales en los campos de la imagen y la gestión documental.

La empresa ha conseguido en los últimos años varios premios, menciones y acreditaciones gracias a la gestión y calidad ambiental de sus sistemas.

KONIKA-MINOLTA IMPRESORAS EN VALENCIA

HP : Nuestra visión es crear tecnología que haga la vida mejor para todos, en todas partes: cada persona, cada organización, y cada comunidad en todo el mundo. Esto nos motiva y nos inspira para hacer lo que hacemos. Para fabricar lo que fabricamos. Para inventar y para reinventar. Para diseñar experiencias asombrosas. Siempre seguiremos adelante, porque usted también seguirá siempre adelante.

HP IMPRESORAS EN VALENCIA

SAMSUNG:

. Está presente desde 1973 en el mercado español y tiene su sede en el Parque Empresarial de La Moraleja.

Casi 210 profesionales desarrollan su actividad profesional en la sede de la zona sur de Madrid, que alcanza una superficie de 6600 metros cuadrados.
SAMSUNG IMPRESORAS EN VALENCIA